Perfil Europeo

Se denominan perfil europeo a los colindros válidos para este standar. El clásico "Forma de pera" se compone de un cañon de diámetro de 16,9 MM y un cuerpo anexo en el inferior del cañón 10 mm de ancho por 15,80 de altura donde se suelen alojar la carga del mecanismo o pitonaje , y tambien los elementos antirotura y antitaladro.

Aqui encontrarás los cilindros más básicos que instalamos, cumpliendo con los mínimos de seguridad que una cerrajeria profesional te puede recomendar por su precio y calidad.

Los grado 5 como los denominamos nosotros,son cilindros que podrian estar en el grado 6 perfectamente,pero por pequeñas carencias respecto a los grado 6,los preferimos catalogar así para no tener que debatirlos frente a otros modelos superiores.

Grado 6,aqui no entra cualquier cilindro,somos muy exigentes con la seguridad y en este grado solo pueden accedes aquellos cilindros que son casi imposibles de manipular,que tienen una grandisima resistencia a los ataques fisicos,y cuentan con al menos 1 sistema de rebloqueo.